Tuesday, November 16, 2004

mensaje hallado en un mail perdido... opinen

hola: me gustaría que agregues en tu blog ,una parte dedicada a la filosofía ,eso te daría más probabilidad para que las personas visiten más tu blog (no te lo digo de forro que soy ,te lo digo sinceramente con intenciones de no ofenderte) aunque visto y considerando que es un laburito pesado ,para mi es una buena idea ya que, como vos me habías dicho: el samuray debe dedicarse a ampliar su gama de actividades, para así tener un motivo para luchar por su vida en tiempos de guerra. (mi intención es que intentes darle mas bola a la filosofía ,creo que sos una persona que la hace realmente interesante ,ya que le dás enfasis cunado surge el tema) Y a parte las apariencias engañan y a lo mejor no es tan pesado.
P.D:lo segundo que está entre parentesis ,no es una aclaración ,yo lo veo más como complemento. Te dige alguna vez que trato mal a la gramática?.... bueno diego ,this is all. Nos vemos.

walterio

Ya q estoy, aprovecho para aclarar: en la parte de abajo, donde dice comment (0) hacen click y se abre una ventana. es facil, solo ponen su nombre, su mail y su comentario y listo. ese link aparece abajo de cada mensaje mio de esta página, fijense bien y lo van a ver... pero dejenme decirles q me parece interesante la idea del compañero... voy a ver con que los aburro en el proximo mensaje. ... pero, walter, aprovecho para decirte q tus mensajes si se publicaronj, solo q no se ven en la página principal, solo aparecen cuando alguien quiere agregar otro comentario, asi q lo q pusiste quedo... bueno, saludos a todos y nos vemos!!! ^_^

No comments: